
The Haunting of Bly Manor, La maldición de Bly Manor en España, sigue la historia de unos amigos están reunidos en Navidad y deciden compartir historias de terror. Douglas, uno de los presentes, cuenta la historia de Flore y Miles, dos niños, y la gobernadora de su hermana. Aumentando el clima de terror entre los invitados, comienzan a suceder hechos paranormales en la casa, llevando a pensar que las terroríficas historias pueden ser más reales de lo que creen.
La serie se ambienta en la Inglaterra de los 80 y sigue la principal historia de Henry Wingrave que contrata a una joven profesora americana para que cuide de sus sobrinos huérfanos. Allí se encuentra con los pequeños que viven junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves, además de toparse algún que otro oscuro secreto que lleva oculto varios siglos.
Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven niñera estadounidense para que cuide de su sobrinos huérfanos, que residen en Bly Manor con el chef Owen, la jardinera Jamie y el ama de llaves, la señora Grose. Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa desaparecido.